15 de junio de 2010

Impresionante!..casi pasaron 2 años

y no es que nada ocurrió o que quedamos suspendidos en el espacio tiempo...Teófilo, las sillas, los morrongos (que ya no son Lisa y Osi que partieron...son Didi, Gogo y Pepita) y yo....nada de eso, más vale todo lo contrario...anduvimos andando ...dando vueltas en ese espiral ascendente del que se cree todos formamos parte...de a poco vamos volviendo...al ciber espacio...yo reconozco el el bendito facebook me tiene atrapada...con tanto reencuentro, recuerdos...encuentros....Teófilo le tiene un poco de fobia pero estoy tratando de convencerlo que se haga uno....él porsupuesto dice que sin sus sillas no va a ninguna parte....y seguramente...para variar...yo voy a darle el gusto....
buenas amigos...
BUENAS Y SANTAS

No hay comentarios: