14 de enero de 2008

para que lo mínimo fuera posible...el destino debería retractarse

Hay cosas que no sucederán jamás y está bien que así sea....
depués de todo lo que sucede más interesante
Ayer me dí cuenta con mi ser todo..que en aquel momento... me comí cualquiera...hice con los dedos al mejor estilo jardín de infantes....este fué al mercado...este compró el pollo....y así....y este picarón...se lo comió...digo ...lo que es la necesidad no?? cómo se miente uno....como le pifié fiero.....decí que del otro lado...cada vez que me iba meter el dedo en la boca ....me lo sacaron....porque si no hubiese terminado al menos con tres dedos menos....un buen cuento sin dudas el que me hice....un encuentro por demás fructífero es el que es ....donde nunca hubo pajaritos de colores pero si niditos, caramelos, lapices....etc.
Eternamente agradecida

No hay comentarios: